Ver video

Crean nuevo filtro de Bárbara de Regil en Instagram y lo llaman "sonríe"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de esta red social pueden cambiar su cara por la de una sonriente Bárbara de Regil

Gracias a sus enérgicas rutinas, la actriz Bárbara de Regil tomó gran popularidad en las redes sociales logrando que varios usuarios, entre ellos famosos, tomaran de ejemplo sus videos para realizar rutinas de cardio, muy a su estilo.

Al inició se pensó que se trataba de una forma de burla hacia la desenfrenada actitud que mostraba la actriz a la hora de ejercitarse, pero inclusive Bárbara de Regil aprovechó para recrear una parodia de sí misma.

Ahora nuevamente se coloca en tendencia un filtro de Instagram con el nombre "sonríe", que aparece en los videos de Tik Tok con la cara de Bárbara de Regil y un audio que replica sus ya conocidas frases “¡Sonríe! Vamos tú puedes, ¡sonríe! “.

La actriz se ha visto positiva ante la publicidad que ha ganado por medio de sus videos y no duda en compartir en sus historias la forma en que la gente replica sus rutinas de ejercicio.

Durante la cuarentena, Bárbara prometió seguir mostrando su estilo fitness, que va desde la forma de comer hasta intensas clases de cardio que ella realiza desde la comodidad de su sala.