Bárbara Mori deja en shock por foto de su famoso novio, ¿quién es?

La protagonista de ‘Rubí’ le dedicó un romántico mensaje a su pareja
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Bárbara Mori presumió lo enamorada que está de su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara Mori está en el ojo del huracán por la polémica que enfrenta su hijo Sergio Mayer Mori con Natalia Subtil; sin embargo, la actriz hizo a un lado el escándalo y sacó su lado más romántico, dejando con la boca abierta al publicar tremenda foto de su novio.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que no solo exhibió como pocas veces a Fernando Rovzar, sino también dejó claro el gran amor y admiración que siente por su pareja sentimental.

“Qué bello es verte trabajar y trabajar contigo es de las cosas que más disfruto en esta vida”, señaló Bárbara Mori junto al sticker de un corazón.

La publicación causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes aplaudieron la sólida relación que la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ tiene con el director de cine y televisión.

Enhancement
Instagram
Bárbara Mori exhibió a su novio en romántica foto

Incluso, hace unos días, Bárbara Mori dejó a famosos con la boca abierta al publicar una foto con Fernando Rovzar, señalando que era un honor caminar a su lado en este nuevo proyecto en el que trabajarán y afirmando: “Te amo”.

En aquella ocasión varios famosos reaccionaron a la publicación, pero el mensaje que más atrajo miradas fue el de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz, quien indicó: “Los amo, ya quiero ver esto”.

¿Quién es Fernando Rovzar, novio de Bárbara Mori?

Fernando Rovzar es un productor y director de cine mexicano; tiene 42 años y es hermano de Billy Rovzar, esposo de Claudia Álvarez.

Estuvo casado en 2004 y procreó a sus dos hijos, Tatiana y Sebastián, quienes llevan una gran relación con su madrastra Bárbara Mori.