Ver video

Bárbara Mori presume a su nuera en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Bárbara Mori compartió una fotografía de su hijo, Sergio Mayer Mori, en compañía de su novia con motivo de su primer aniversario

Hace un año, Sergio Mayer Mori comenzó su relación con la modelo Raquel Chaves, a quien se dice que conoció mientras trabajaban en una agencia de modelaje, por lo que Bárbara Mori compartió una imagen de la feliz pareja.

Aunque la actriz suele ser discreta respecto a su vida privada, sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una instantánea de Raquel y Sergio durante una escapada a Valle de Bravo, acompañada del mensaje: “amo a estos dos”.

De esta manera, Bárbara se unió a la celebración de esta pareja que no teme compartir mensajes de amor a través de la red.

“Cada día que pasa te amo más. Gracias por ser mi mejor amigo y compañero de vida y aventuras. Un año más de amarnos, soportarnos, conocernos, pero más que nada de aprender y ser mejores juntos”, escribió la modelo a través de sus redes sociales para su amado.

Sergio suele compartir románticas fotos con Raquel, además de continuar con sus proyectos profesionales y brindar su amor a Mila, su hija producto de la relación fugaz que tuvo con Natália Subtil.