Becky G en los Premios Juventud 2018

The Grosby Group

Becky G felicita a su novio con sensual bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Becky G presumió cuerpazo para felicitar a su pareja en su cumpleaños

Becky G encendió las redes sociales una vez más tras publicar una imagen en la que aparece en bikini para celebrar el cumpleaños de su pareja, el futbolista Sebastian Lletget de 26 años.

La intérprete de “Sin Pijama” usó un traje de baño color vino, el cual define a la perfección sus curvas, mientras que su pareja luce su marcado abdomen con un pantalón blanco, cuya instantánea consiguió más de 1.1 millones de likes.

“¡Qué bellos!”, “los amo”, “que viva el amor”, “ya deberían casarse”, “no existen palabras para describir lo bien que se ven juntos”, “esto parece la portada de una sexy novela de romance”, “la pareja más candente” y “¿se operó el trasero?”, fueron algunos comentarios de su publicación.

La historia de amor entre Becky y Sebastian comenzó cuando la cantante de 21 años estaba en la filmación de la película Power Rangers (2017).

“Todo fue por mi co-estrella Naomi Scott. Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos. Cuando ella me conoció me dijo: ‘chica, tú eres genial, mereces estar con un hombre’ y le dije: ‘no, yo no quiero estar con nadie, ya he intentado eso de las relaciones y estoy enfocada en otras cosas ahora'”, expresó la cantante a la estación de radio La Mega.

Finalmente, Scott le mostró un video del futbolista a Becky, quien disimuló lo mucho que le había gustado, concretando una cita tiempo después.