Belinda hace 'camisetas mojadas' en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se desvivieron en halagos para la rubia

Con muy poca ropa y en pose muy sensual es como modeló Belinda en redes sociales, enloqueciendo a sus casi seis millones de seguidores.

El destape de la cantante corresponde a una sesión fotográfica que realizó hace un par de años, donde sin pudor alguno hizo 'camisetas mojadas'.

Los admiradores de la también actriz, de 28 años, quedaron impactados por su torneada figura, provocando que consiguiera casi medio millón de 'Me gusta' e innumerables mensajes, en su mayoría halagos.

"Estás de otra galaxia de guapa", "Hermosa como siempre", "Wow, qué mujer", "Tienes una figura perfecta, dinos tus secretos", "Tan bonita", fueron algunos de los piropos que recibió la joven.

Belinda siempre causa furor con su torneada silueta, la cual presume en Instagram con diminutos bikinis y entallados atuendos.

Algunos medios de comunicación aseguran que la estrella conserva su cuerpo gracias a las múltiples cirugías estéticas a las que supuestamente se ha sometido; pero en su perfil personal, la artista señala que su figura es producto de una dieta balanceada, rica en frutas, vegetales y proteínas.

La joven compagina su régimen alimenticio con una estricta disciplina de ejercicio y baile, una de sus más grandes pasiones.