Agencia México

Belinda muestra encantos...¡Y la comparan con una muñeca!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus detractores también destacaron que lucía muy delgada

Belinda dejó ver sus estilizadas piernas en redes sociales, provocando que sus casi seis millones de seguidores la compararan con una muñeca.

Los admiradores de la cantante, de 28 años, resaltaron lo sensual que lucía en su pose e incluso detallaron que parecía una Barbie.

"Hermosa muñequita", "Toda una Barbie humana", "Pareces una muñeca de plástico", "Me recordaste a una Barbie", "Ya eres todo un maniquí", fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.

Pese a los halagos de sus seguidores, quienes lograron que la publicación alcanzara casi 100 mil 'Me gusta', los detractores de Belinda la criticaron y señalaron que se veía muy delgada; además enfatizaron que abusó del Photoshop.

"Te pasaste de flaca", "¿Qué te pasó? Luces delgadísima", "Te ves mal, deberías comer más", "Mega Photoshop, te vi la otra vez y nada que ver", "Así o más editada la foto", sentenciaron los usuarios.

Los posteos de Belinda siempre dividen opiniones, ya que mientras sus seguidores aseguran que se ve perfecta, algunos cibernautas la atacan asegurando que ya abusó de la cirugía plástica y que incluso padece trastornos alimenticios.