Bella y Gigi Hadid causan polémica al posar desnudas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hermanas aparecen sin ropa en una importante revista

Gigi y Bella Hadid protagonizarán la doble portada de la edición británica de Vogue de marzo y la publicación compartió en sus redes sociales una imagen de la sesión fotográfica que ha causado una gran controversia.

En la diapositiva tomada por el fotógrafo Steven Meisel aparecen las famosas hermanas sentadas en el piso, completamente desnudas y muy cerca una de la otra, lo que ocasionó una ola de críticas.

“Es extraño, pero es por dinero”, “¿Alguien se ha dado cuenta que esto luce como incesto?”, “esto es porno, pondré una queja oficial contra la revista”, “¿Vogue ya no es una revista de moda?”, “que sorpresa que sea un fotógrafo, nunca hubiera imaginado #sarcasmo”, “esto luce muy mal” y “tal vez esto no sería tan raro si no fueran parientes”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

De acuerdo con la información de Quién, las modelos sólo han escrito mensajes positivos para el reportaje en general y aseguran sentirse honradas de formar parte de esa edición de la famosa revista.

Las hermanas Hadid han modelado para las marcas más importantes de la industria de la moda, han posado en importantes revistas y formaron parte del desfile de Victoria's Secret, una importante marca de lencería.