“Nunca me sentí orgulloso”: Beto Cuevas habla de las infidelidades que cometió en su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió que de esta experiencia surgió 'Mentira', uno de los temas más populares del grupo La Ley

Beto Cuevas rompió el silencio sobre las veces que le fue infiel a Estela Mora, quien fuera su esposa entre 2002 y 2007, abriendo su corazón sobre la culpa que experimentó y cómo lograron superar ese problema para conservar su relación laboral, ya que su expareja es su mánager, productora y madre de su hijo.

En entrevista para el programa ‘Sin parche’, conducido por Santiago Pavlovic, el protagonista de la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’ explicó que la fama facilitó que conociera a mujeres hermosas, por ello fue más sencillo que surgiera algún tipo de relación con ellas.

“Tú eres el cantante famoso, el rockstar, evidentemente la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan. Es relativamente fácil poder seducirlas, o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí, el paso a tener intimidad con ellas, es relativamente sencillo”, dijo.

A pesar de que estuvo en contacto con bellas mujeres, el músico nunca se sintió bien, por ello prefirió callarlo. “Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso. Nunca lo comenté con mis compañeros. Como vanagloriándome de las conquistas. Siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado”, expresó.

Debido a la culpa que sintió por sus acciones, Beto se desahogó al componer uno de los temas más conocidos del grupo La ley, “Mentira”, en la que aborda la infidelidad en primera persona. “Primero la hice en tercera persona, luego pasó a segunda y dije: ‘No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”, añadió.

Finalmente, su esposa se enteró y le insistió para que le dijera la verdad, por ello el cantante le contó todo, hecho que, hasta cierto punto, lo liberó.

“Le dije la verdad. Le dije que sí y que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella de rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y nos separamos”, declaró.

Beto y Estela se divorciaron y con el tiempo lograron limar asperezas, continuando con su relación laboral y de amistad, por ello es común que su expareja comparta en Instagram fotos junto al cantante, como el pasado 12 de septiembre, dedicándole un emotivo mensaje de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a @iambetocuevas, mi mejor amigo, partner (compañero) y padre de mis hijos. ¡Qué seas siempre feliz! Te quiero mucho”, indicó junto a un imagen en la que aparece con su familia.