Beto Cuevas reacciona al enterarse que Jenni Rivera sentía cosas por él

Instagram

Así reaccionó Beto Cuevas al enterarse que Jenni Rivera sentía algo por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El chileno detalló que sí tenía química con la ‘Diva de la Banda’

Beto Cuevas rompió el silencio y habló acerca de los sentimientos que tenía Jenni Rivera por él, luego de que Rosie Rivera confesara que la ‘Gran Señora’ se sentía atraída por su compañero de ‘La Voz…México’.

El cantante, de 50 años, destapó en ‘De Primera Mano’ que intuía que la intérprete de ‘Basta Ya’ sentía cosas por él, pero que aunque algunos medios aseguren que hubo un romance, jamás existió algo más que una bonita amistad.

“Yo creo que lo intuía, no es como dicen que tuvimos un romance, no hubo tiempo ni para pensar en eso”, declaró el chileno, quien afirmó que sí hubo una química con la ‘Diva de la banda’, quien falleció en 2012 en un trágico accidente aéreo.

Precisó que durante el tiempo que compartieron en ‘La Voz… México’ tenían charlas interminables y que aunque se conocieron poco tiempo, lograron conectarse y entablar una gran amistad, a tal grado que hablaban de los problemas que la cantante vivía con su hija Chiquis.

“Yo sabía que en esa época estaba pasando por momentos difíciles con su familia y con su hija. Yo como padre trataba de darle consejos, bueno más bien le daba mi punto de vista sobre algunas cosas, como por ejemplo nunca tener distancia con nuestros hijos”, señaló Beto Cuevas.

Indicó que siempre recuerda con mucho cariño a Jenni Rivera y precisó que sabe que en algún momento se encontrará con su amiga.