Ver video

Betty Monroe sufre secuestro exprés en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El delincuente se la llevó maniatada en un vehículo propiedad de la actriz

Betty Monroe vivió momentos de angustia la tarde de este sábado 13 de octubre, cuando fue asaltada y secuestrada por un sujeto en la colonia Bosques de Tetlameya, Coyoacán, en la Ciudad de México.

Todo sucedió cuando la actriz, de 40 años, regresaba del gimnasio y se disponía a entrar a su casa, un individuo ingresó por la fuerza a su domicilio y robó una serie de pertenecías; sin embargo, al huir se la llevó maniatada en un vehículo negro propiedad de la estrella.

Después de unas horas del secuestro exprés, el delincuente la abandonó a bordo del automóvil en la colonia Ciudad de los Deportes en Benito Juárez.Habitantes de la zona ayudaron a la protagonista de telenovelas y solicitaron una ambulancia a los equipos de emergencia, ya que presentó una crisis nerviosa.

La Procuraduría General de Justicia capitalina sentenció que ya brindó atención integral a la afectada y que abrió una investigación para dar con el responsable del delito, por lo que agentes de la Policía de Investigación ya analizan imágenes de las cámaras de vigilancia para obtener algunos detalles del secuestrador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Betty Monroe agradeció las muestras de cariño y sentenció que fue una situación muy difícil la que vivió, pero que ya estaba más tranquila junto a sus seres queridos.