Biby Gaytán aparece con su hijo y lo confunden con Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Jr. compartió la tierna imagen con la exTimbiriche
Por: Valeria Contreras N.
Hijo de Biby Gaytán apareció así en foto con su famosa mamá | Home | Las Estrellas
Instagram
Hijo de Biby Gaytán apareció así en foto con su famosa mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años, los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se volvieron públicos e incluso se convirtieron en todas unas celebridades en redes sociales, donde ahora el primogénito de la pareja impactó con foto y provocó que lo confundieran con su famoso papá.

Eduardo Capetillo Jr. , de 28 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la exTimbiriche.

“Con mi madre”, precisó el incipiente cantante como descripción de la publicación, la cual desató un sinfín de reacciones tanto de fieles admiradores como de famosos.

Mía Rubín Legarreta, Itatí Cantoral, Michelle Rodríguez, Iván Amozurrutia, Kika Edgar y Alexa Castro fueron algunas de las celebridades que se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la publicación.

Los fans de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quedaron atónitos con la publicación, señalando que madre e hijo se veían más guapos que nunca y que lucían como hermanos; pero sobre todo, enfatizaron que el gran parecido entre Eduardo Capetillo Jr. con su padre es tanto, que incluso lo confundieron con él.

“Wow, parecen hermanos”, “Qué guapos”, “Dios mío es el clon de su papá”, “Lo confundí con su papá”, “No parece su hijo”, “Guapísimos”, “Me explican la belleza de estos dos”, “Es Capetillo de joven, qué impacto”, “Pensé que era su hermana Ale”, “Par de bellos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación del joven.

Eduardo Capetillo Jr. es el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes completaron su hermosa familia con la llegada de sus hijas Ana Paula y Alejandra.

Aunque todo parecía indicar que los jóvenes serían los únicos descendientes de los protagonistas de telenovelas; en 2014, la pareja le dio la bienvenida a sus gemelos: Daniel y Manuel, a quienes presumen en redes sociales e impactan por los clones de su papá y su hermano mayor.

Para Ti