Bill Gates anuncia su divorcio después de 27 años de matrimonio

El magnate dio a conocer cuáles fueron los motivos de esta ruptura con Melinda
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Bill Gates anuncia su divorcio de Melinda después de 27 años de matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bill Gates anunció su divorcio luego de estar casado 27 años con Melinda, una mujer con la que compartió los momentos cruciales en su vida.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el magnate de Microsoft hizo el anuncio y dijo las causas por las que se dio esta separación, la cual se dio en conjunto, después de varios intentos de replantear la relación.

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, anunció.

Sin embargo, Bill Gates dejó claro que, aunque se separó de Melinda, aún conserva una relación de respeto.

Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente fase de nuestras vidas”, concluyó.

Este será el único mensaje que dará el magnate, ya que pidió a las personas y medios de comunicación respetar su privacidad.