Bobby Larios sacará los trapitos al sol sobre su relación con Niurka

Agencia México

Bobby Larios contará su verdad sobre relación amorosa con Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor prepara un monólogo donde relatará aspectos de su vida con un toque de humor

Si Niurka Marcos en su libro autobiográfico "Soy" y Juan Osorio en la cinta “Mi verdad” contaron la versión sobre su romance, ahora le toca el turno a Bobby Larios, quien trabaja en una puesta en escena que será presentada el próximo mes de mayo, en Miami, Florida.

De acuerdo con la agencia Notimex, el actor está listo para narrar lo que ocurrió en el pasado con la obra “Bobby Larios y la Marcos. La verdad de mi verdad” porque considera que vive una etapa de madurez y tranquilidad para llevarlo al escenario.

"Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad, pero vamos a recrear el pasado con las palabras que nos den risa y con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie", comentó.

También dejó en claro que su carrera no se basa en sólo ese escándalo, ya que cuenta con 21 años de trayectoria en la que destaca su participación en telenovelas como “Tres mujeres”, “Las vías del amor” y “Clase 406”, entre otras.

“Hay una carrera detrás de todo esto, no todo ha sido malo, también hay cosas que han sido muy productivas en las que he estado trabajando”, expuso al diario La Verdad.

Recordemos que Niruka y Bobby se conocieron durante las grabaciones del melodrama “Velo de novia”, comenzando un romance pese a que la vedette sostenía una relación con el productor Juan Osorio, con quien procreó a Emilio, su hijo.

Larios pretende llevar el monólogo a diferentes ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Costa Rica y Guatemala. Hasta el momento no hay planes de presentarla en México pero espera que se pueda hacer.