Brad Pitt y Jennifer Aniston

Aseguran que Brad Pitt y Jennifer Aniston retomaron su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una fuente cercana informó que los famosos estarían saliendo nuevamente

Después de que cada quien terminara con su respectivas parejas, medios internacionales señalan que Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían dándole otra oportunidad al amor gracias a George Clooney, que habría actuado como Cupido.

Según la revista Star, la pareja ha estado saliendo nuevamente, luego de que Brad Pitt dejara a la protagonista de "Friends" por Angelina Jolie en el 2005.

"Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente cercana a los actores.

De acuerdo con la fuente, Jennifer quiere mantener el romance en privado debido a que se encuentra en proceso de divorcio de Justin Theroux, con quien estuvo desde el 2011 y se casó en el 2015.

"George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación", comentó.

Sin embargo, Aniston negó hace unos días las posibilidades de una reconciliación con Brad, quien la dejó por Jolie tras cuatro años de matrimonio. Por el momento, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre la situación.