Bradley Cooper e Irina Shayk: Su historia de amor desde cómo se conocieron hasta por qué terminaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cuatro años de romance y una hija en común, la pareja decidió poner fin a su relación sentimental de manera pacífica

Desde que Bradley Cooper derrochó miel con Lady Gaga en la entrega del Oscar , comenzaron los rumores de ruptura del actor con la modelo Irina Shayk , confirmándose la noche de este jueves cuando se informó que su relación de 4 años llegó a su fin.

La pareja ha decidido no dar declaraciones al respecto y lo único que buscan es compartir la custodia de su hija en común Lea De Seine, de dos años de edad, informó el sitio web de la revista People .

Desde hace unos meses, tanto Cooper como Shayk prefirieron mantener su relación fuera de los reflectores lo que indica que tienen tiempo separados.

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí (en los eventos públicos), pero decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama ‘personal’, porque es algo para mí y mi familia y me siento feliz con eso ", declaró Irina a la revista Glamour UK en febrero pasado.

Hasta ahora se desconocen los motivos reales de su separación y aunque muchos lo atribuyen a la química que tuvo Bradley con Lady Gaga, parece que esto no fue el motivo de su rompimiento ya que según E! News , llevaban tiempo tratando de salvar su relación.

“Están probando diferentes arreglos y tratando de encontrar su camino. Aman a su pequeña niña y eso no va a cambiar sin importar nada", explió el sitio de espectáculos.

¿Cómo se conocieron Bradley e Irina?

La primera vez que Bradley e Irina fueron captados juntos fue en mayo de 2015 en las calles de Nueva York tomados de la mano, pero fue hasta días después que se besaron mientras estaban en Londres.

Para agosto de ese año, ya habían comenzado su romance en su viaje a la Costa de Amalfi. Después de paseos románticos que iban desde Capri -en Italia- hasta Nueva York, pasando por París, el actor decidió presentarle a su madre, Gloria Campano en Atlanta.

En marzo de 2016, las estrellas decidieron presentarse de manera formal ante la prensa en la alfombra roja de una marca de cosméticos para después mostrar su amor en eventos públicos.

En junio de 2016, Cooper y Shayk anunciaron que esperaban a su primer bebé, quien nació en marzo de 2017.

Todavía en enero de 2019 la pareja se veía feliz; sin embargo, desde la actuación que tuvo Cooper con Gaga las cosas cambiaron. De hecho, Irina dejó de seguir en redes a la cantante .
Los focos rojos se encendieron cuando la supermodelo apareció sola en la MET Gala de este año.

Recordemos que Irina venía de una relación de 5 años con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien aseguran medios internacionales, que le fue infiel varias veces. Mientras que Bradley tuvo un romance de 2 años con la modelo Suki Waterhouse, quien era 17 años más joven que él, lo cual se dice terminó por la diferencia de edades.