Publicidad

Espectáculos

Brandon Peniche destapa si vio a la cara al asesino de Isaías Gómez

Sharis Cid y otros famosos mostraron su entereza al enfrentar la trágica y repentina muerte de sus parejas

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

El actor detalló si presenció la muerte del novio de Sharis Cid

Hace poco más de un mes murió Isaías Gómez en las calles de San Miguel de Allende y ahora tras ser señalado como testigo presencial del homicidio, Brandon Peniche destapó si vio a la cara al asesino del novio de su suegra Sharis Cid.

En entrevista exclusiva con Univision, el actor declaró que aunque se ha rumorado mucho sobre el tema, él no estuvo en el momento justo del crimen, por lo que era mentira que vio al sujeto que le disparó en cinco ocasiones al empresario.

“El agresor fue un motociclista, que llevaba un casco. Obviamente no lo vi. Yo ni lo presencié (…) Yo no estaba ahí cuando sucedió, yo no lo vi porque además traía un casco y todo eso”, sentenció el galán de telenovelas, quien está casado con Kristal Cid, única hija de Sharis Cid.

Publicidad

Revelan detalles del asesinato de novio de Sharis Cid

Precisó que la falta de información sobre el responsable del crimen está llevando a algunas personas a inventar datos. “Hacer chisme y conclusiones que son falsas (…) Obviamente tratan de sacar información de lo sucedido, yo no presencié nada y las investigaciones continúan”, indicó.

La declaración de Brandon Peniche surgieron porque en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva, su colaborador Humberto Padgett aseguró que tuvo acceso a la carpeta de investigación, donde señalaban que el hijo de Arturo Peniche fue testigo del asesinato.

“Que (en el momento del crimen) el yerno de la actriz Sharis Cid (Brandon Peniche) sale a la calle, se da cuenta de que el atacante está en el piso, le apunta desde el suelo, se regresa. Ya cuando el asunto ha concluido, vuelven a salir y se encuentran a Isaías Gómez”, puntualizaron en la emisión.

Publicidad

Hasta el momento, el único detenido por el asesinato de Isaías Gómez es su cuñado Héctor Jasso, a quien señalan como autor intelectual del crimen, que se registró el pasado 30 de septiembre en la zona turística de San Miguel de Allende cuando el empresario arribó al hotel donde se hospedaba junto a su pareja Sharis Cid, Brandon Peniche y su esposa Kristal.