Integrantes de la última temporada de 'Acapulco Shore'

MTV Latinoamérica

Integrante de ‘Acapulco Shore’ cancela su compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las integrantes del reality show ‘Acapulco Shore’ anunció en Instagram que terminó su relación con su pareja

Brenda Zambrano, una de las integrantes más polémicas del reality show Acapulco Shore, anunció en Instagram que terminó su relación con Jonathan Gutiérrez, con quien se había comprometido hace unos meses.

“La vida me ha enseñado que para amar primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia y sobre todo, la mujer que soy. De ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones”, declaró.

La modelo señaló que estuvieron poco más de tres años juntos y no quiso dar detalles de su ruptura, deseándole lo mejor.

John, quien cuenta con más de 256 mil seguidores en Instagram, compartió una foto junto a su expareja explicando por qué decidieron terminar la relación. “Los tiempos no nos están ayudando debido a los intereses profesionales y nuestros caminos se están apartando a gran velocidad, es momento de seguir adelante”, contó.

En junio pasado se celebraron los Premios MTV Miaw 2018 y en la alfombra roja John le propuso matrimonio a Brenda, quien no podía creer lo que estaba pasando y aceptó de inmediato.