Ver video

Britney Spears accede a aumentar la pensión mensual de su exmarido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Britney Spears acordó incrementar la pensión mensual que le da a su exmarido Kevin Federline, ¡entérate!

Britney Spears accedió a aumentar la pensión que le paga a su exmarido Kevin Federline para la manutención de sus dos hijos en común, Sean Preston y Jayden.

De acuerdo con el portal The Blast, la intérprete de “Toxic” acordó pagarle al DJ “miles más por mes” en un acuerdo que permanece confidencial, ya que el representante de Spears y el abogado del bailarín no han hablado con la prensa.

En mayo pasado, Federline afirmó que gana menos del 1% de lo que obtiene ‘La Princesa del Pop’, asegurando que obtiene 3 mil dólares y que recibe 20 mil dólares por la manutención.

En los papeles insiste que pide el aumento para ofrecer a sus retoños el mismo estilo de vida del que disfrutan con su madre, además de que han cambiado los ingresos de la cantante por su residencia en Las Vegas.

De acuerdo con la información del portal Quién, Britney le entregó 1.3 millones de dólares a Federline al divorciarse en 2007 y se comprometió a pagar la manutención de sus hijos y otra pensión conyugal para su expareja, que recibió por varios años; por ese motivo los representantes se han quejado de que ella no es responsable de costear los gastos de los otros cuatro hijos del bailarín, fruto de dos relaciones diferentes.