Britney Spears junto a su pareja Sam Asghari

The Grosby Group

Britney Spears celebra su primer aniversario con su pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Princesa del Pop’ tiene un gran romance con Sam Asghari

Tras atravesar por varias crisis artísticas y personales, Britney Spears disfruta una de las mejores etapas de su vida al terminar una serie de conciertos en Las Vegas, además de mantener una relación sentimental con Sam Asghari.

El pasado 5 de febrero, ‘La Princesa del Pop’ publicó una imagen junto a su amado en su cuenta oficial de Instagram para conmemorar su primer aniversario.

“Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!”, escribió la intérprete de “Criminal” en su publicación que cuenta con más de 800 mil likes.

“La felicidad está en tus manos”, “se ven tan hermosos juntos”, “eres una mujer muy afortunada”, “me siento muy feliz por esta adorable pareja”, “eres encantadora, muy bien por ti, siempre sé feliz y mantente fuerte” y “te amo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Britney conoció al también actor de 23 años durante la grabación del videoclip “Slumber Party”. “Recuerdo que teníamos que grabar una escena en la que yo tenía que caminar desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar.

"El caso es que me acabó dando su número y cinco meses después me encuentro la nota en la mochila. Pensé ‘es muy lindo’, así que lo llamé y ahí empezó todo”, expresó la artista de 36 años, según informa E! News.