Publicidad

Espectáculos

Britney Spears y su novio sorprenden con ardiente baile

Britney Spears y su novio Sam Asghari muestran sus mejores pasos de baile
Instagram Britney Spears
Las Estrellas-

La cantante Britney Spears compartió en Instagram un clip en el que baila junto a su novio Sam Asghari

Britney Spears publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que protagoniza un sexy baile junto a su pareja, el modelo y cantante Sam Asghari.

Después de realizar una rutina de ejercicio, ‘La Princesa del Pop’ mostró que ha recuperado su figura y su flexibilidad, además de que sabe moverse al ritmo de la música, tras varios años de ser captada por los paparazzi con unos kilos de más.

some days you just got to dance! @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Los dos lucen muy ardientes”, “ahh, estoy llorando”, “estoy feliz por ti, te deseo lo mejor”, “¡esto es muy lindo!”, “OMG, él es muy candente”, “ella merece ser feliz”, “¿podemos tomarnos un minuto para poder admirar su maravillo cuerpo” y “la mejor”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

Publicidad

La intérprete de “Piece of Me” lleva una vida más saludable y es común que comparta en esta red social algunos de los ejercicios que realiza para mantener un abdomen plano y sus piernas torneadas, además de mostrar los resultados con sensuales atuendos.

Britney Spears luce su figura en Instagram
Instagram Britney Spears

El pasado 5 de febrero, Britney compartió con sus seguidores en redes sociales su emoción por celebrar su primer aniversario con Sam. “Estoy con este hombre desde hace un año y todos los días me inspira a ser una mejor persona. ¡Me siento la chica más feliz del mundo!”, expresó.

  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Según Bibi
  • 23:30 -05:00
    ¿A quién le vas?