Cabo: así fue el romance en la vida real entre Bárbara de Regil y Matías Novoa

La actriz detalló cómo es ahora su relación con el novio de Michelle Renaud
Por: Valeria Contreras N.
Bárbara de Regil y Matías Novoa fueron novios, ella reveló cómo es ahora su relación | Home | Las Estrellas
Agencia México / Televisa
Bárbara de Regil y Matías Novoa fueron novios, ella reveló cómo es ahora su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil y Matías Novoa protagonizan la telenovela ‘Cabo’, pero pocos saben que hace más de once años los actores sostuvieron un tórrido romance en la vida real.

Fue en 2011 cuando las estrellas de televisión coincidieron en un proyecto, sin imaginar que la química traspasaría la pantalla chica y serían pareja por algunos meses.

Sin embargo, al poco tiempo Bárbara de Regil y Matías Novoa terminaron; pero desde hace algunas semanas se reencontraron para protagonizar la telenovela ‘Cabo’.

Mi primer protagónico fue con Matías hace 11 años… Sí (fuimos pareja), pensé que hablabas del protagónico… Hubo ahí algo, como que el quever”, detalló entre risas la actriz.

Bárbara de Regil y Matías Novoa tuvieron un tórrido romance hace más de 11 años | Home | Las Estrellas
Agencia México
Barbara de Regil y Matias Novoa tuvieron un romance.jpg

Aunque su relación no prosperó, Bárbara de Regil y Matías Novoa conservaron su amistad e incluso, ella reveló en el programa Hoy cómo es su relación con el actual novio de Michelle Renaud.

Te voy a decir algo, somos súper cuates, o sea, cuates de que podría ser mi ‘body’. De verdad, muy cañón, yo estoy casada, llevo 8 años. Él está enamoradísimo, todo el tiempo estoy escuchando de Michelle”, indicó.

Bárbara de Regil también habló de Michelle Renaud y destacó que cada quién respeta la relación que tienen.

“Michelle es una mujer guapísima, preciosa, divina, talentosa, exitosa… Matías es un hombre guapo, yo soy una mujer guapísima, talentosa, divina y mi esposo es un hombre por el que babeo todos los días”, expresó.

Tras su relación con Matías Novoa, Bárbara de Regil encontró el amor con el empresario Fernando Schoenwald, con quien se casó en 2017; mientras que desde hace cuatro meses el actor es pareja de Michelle Renaud.

Para Ti