Cabo: ¿Cuándo se estrena y de qué trata la nueva telenovela?

Te contamos todos los detalles de la nueva producción de José Alberto Castro
Por: Santiago Mobarak
Cabo | Home | Las Estrellas
TelevisaUnivision
Cabo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "Cabo", nueva producción de José Alberto Castro, alista su estreno próximamente por Las Estrellas con un elenco y una historia que cautivará a los fans del melodrama.

Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño, Diego Amozurrutia, Rebecca Jones, Rafael Inclán, Mar Contreras, María Chacón y un gran reparto estelarizan esta historia que llegará a la pantalla chica en sustitución de "La Madrastra".

¿Cuándo se estrena 'Cabo'?

"Cabo", desear con el cuerpo y amar con el alma, llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo lunes 24 de octubre en punto de las 9:30 p.m. con un total de 77.5 capítulos que harán vibrar al televidente con su temática e impactantes locaciones.

Conoce al elenco de la telenovela en la siguiente galería:

Bárbara de Regil, Matías Novoa y Eva Cedeño estelarizan la nueva telenovela de José Alberto Castro

¿De qué trata 'Cabo'?

Horas después de la boda de Sofía y Alejandro, él debe partir para atender un asunto de trabajo, sin imaginar que esa sería la última vez que estarían juntos pues Alejandro fallece en un accidente de avión.

Devastada, Sofía viaja a CABO para conocer a su familia política. Al llegar, su vida cambiará para siempre pues, no sólo se reencuentra con Alejandro, quien está vivo, sino que descubre que no es el hombre bueno y sencillo del que se enamoró.

Alejandro le confiesa que su nombre en realidad es Eduardo y que lo cambió para que legalmente ella estuviera casada con su hermano, quién fue el que realmente murió en el accidente y así ellos juntos hereden su fortuna.

Confundida y decepcionada, Sofía se niega a seguir con los planes de Eduardo, quien ahora la amenaza con meter a su padre a la cárcel pues lo ha incriminado de ser el responsable del accidente en el murió Alejandro.

Todo da un giro inesperado cuando el verdadero Alejandro regresa a la mansión, ileso y sorprendido de tener a una esposa de la que no recuerda nada.

Sofía se verá obligada a seguir con la farsa, sin imaginarse que entre ellos surgirá un pasional e intenso amor.

Síguele la pista a 'Cabo' y descubre todo sobre esta novela por Las Estrellas.

Para Ti