Jenner se vio obligada a abandonar su propiedad de Malibu, California

Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Así quedó la mansión de Caitlyn Jenner tras arder en incendio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité perdió su casa en el incendio de California y aquí te compartimos las fotos

Un fuerte incendio afecta el condado de Ventura, California, donde varias celebridades han tenido que evacuar sus hogares , entre ellas Caitlyn Jenner, quien perdió su mansión entre las llamas.

De acuerdo a TMZ, la socialité abandonó la mansión de Malibú para salvar su vida. La casa en la que habitaba desde el 2015 contaba con una vista de la playa, sin embargo, ha quedado inhabitable por el incendio.

Ver esta publicación en Instagram

Incendios en California destruye mansión de @caitlynjenner .

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Sophia Hutchins, pareja de Caitlyn, confirmó a través de redes sociales que a pesar de que su casa ha sido destruida, ellas se encuentran bien.

“Sólo quiero que todos sepan que lo logramos, ambos lo logramos, los perros lo lograron, algunas de nuestras pertenencias también y ahora estamos seguras y eso es todo lo que importa, estamos a salvo”, dijo en Instagram Stories.

Otra celebridad afectada por los incendios es Lady Gaga, cantante que tuvo que abandonar su hogar. “Estoy sentada con muchos de ustedes, preguntándome si mi hogar se quemará. Todo lo que podemos es rezar juntos”, expresó en Twitter.

Adicionalmente, Kim Kardashian y el director mexicano Guillermo del Toro dejaron sus residencias californianas, pues estaban expuestas al desastre.