Natalia Téllez nunca ha tenido miedo a cambiarse el look, y recientemente, sorprendió a sus seguidores con extensiones. Pocas veces se le ha visto con el cabello largo y lacio.
@natalia_tellez
PUBLICIDAD
2/10
“Yo era la niña más marimacha que te puedas imaginar”, Natalia contó en Netas Divinas que cuando era chica se vestía como “niño”, al contrario de su hermana que era muy femenina y es lesbiana. Con esto, ella ejemplifica que la forma de vestirse no influye en nada.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/10
Natalia confiesa que cuando era adolescente, tenía muchas inseguridades. La conductora señaló qué no le gustaba de su físico: "Una Nat de secundaria se hubiera cambiado todo".
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/10
Incluso cuenta que en la escuela pensaban que se había operado la cara para parecerse a un ánime, lo cual fue un trauma para ella, pues nunca lo consideró "padre".
@natalia_tellez
PUBLICIDAD
5/10
A cierta edad ella hubiera cambiado mucho de su físico. No le gustaba que sus ojos fueran tan grandes y sentía que era "muy delgada de arriba y muy caderona de abajo". Pero ahora ella ha aprendido mucho de eso.
@natalia_tellez
PUBLICIDAD
6/10
“Necesitas como hacer un 'click' contigo”, comenta Natalia sobre la importancia de quererse.
@natalia_tellez
PUBLICIDAD
7/10
Natalia recordó también que cuando era una niña decidió no volver a tomar clases de ballet porque sus compañeras la molestaban por su apariencia, ya que “era la única niña que no iba de rosa con el tutú y el moño, y además con el pelo corto de niño”.
Televisa Digital
PUBLICIDAD
8/10
Y a pesar de que le gustaba ir a clases de ballet, sus compañeras le decían que se fuera mejor a karate.
IRVIN OLIVARES
PUBLICIDAD
9/10
A pesar de que en su infancia le costó trabajo encajar, ahora es una celebridad que mucha gente sigue sus pasos y su moda.
Televisa Digital
PUBLICIDAD
10/10
Y ahora, Natalia Téllez tiene un estilo envidiable y no importa qué look traiga porque siempre se ve hermosa.