Cameron Diaz podría estar embarazada

AP

Cameron Diaz podría estar embarazada a sus 45 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cameron y su esposo podrían convertirse en padres

Los rumores sobre un posible embarazo de Cameron Diaz adquieren más fuerza tras ser captada por un paparazzi del sitio Radar Online en el aeropuerto de Los Ángeles acompañada de su marido, Benji Madden.

Madden y Diaz se limitaron a sonreír a las cámaras y no respondieron las preguntas de los reporteros, quienes desean confirmar si la pareja está esperando su primer hijo.

La revista Life & Style reportó que la intérprete de 45 años se sometió a una fecundación in vitro, motivo por el que se alejó de la pantalla grande desde hace más de tres años, y que esperan dos bebés, situación que los tiene muy sorprendidos, a pesar de que Madden tiene un gemelo con el que trabajó en la banda Good Charlotte.

La historia de amor de esta pareja comenzó cuando Nicole Richie invitó a Diaz a una comida en su hogar, mientras que Joel Madden, esposo de Nicole, llevó a su hermano Benji, quien no conocía a la estrella de Loco por Mary. La chispa fue instantánea y se casaron el 5 de enero de 2015 después de dos meses de compromiso.