Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su noviazgo

La pareja anunció su separación después de dos años
Por: Erik Solís
Lead
Intsgram: @shawnmendes
Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación después de dos años de relación, aunque dejaron claro que su amistad continuará.

A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron el mensaje: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo”.

Historia de amor

Los intérpretes se conocieron cuando lanzaron su primera colaboración musical titulada ‘I Know What You Did Last Summer’, de 2015.

Sin embargo, fue hasta 2019 que los jóvenes anunciaron su noviazgo con el tema ‘Señorita’, desde ese momento, a las celebridades se les captó juntos en eventos públicos y en su vida cotidiana los paparazzi mostraron que eran muy cercanos.

Shawn y Camila se convirtieron en la sensación por la forma en la que expresaban su relación. En uno de sus lives, el canadiense enamoró a sus fans por la forma en la que se expresaba de su entonces novia.

“La conozco desde que yo era muy joven y nosotros éramos amigos y nos manteníamos en contacto, ella siempre parecía tener otra capa de cuidado para mí que no encontré en alguien más realmente, esa parte de Camila que tú nunca podrás conocer, que yo puedo ver todos los días, es esa parte súper sincera y especial”, expresó Mendes.

Durante los primeros meses de la pandemia de la Covid-19, la pareja se confinó en Miami y de esa experiencia surgió el sencillo de Mendes ‘Summer of Love’.

Recientemente, los cantantes visitaron Oaxaca, México, para disfrutar de la tradición del Día de Muertos, causando la gran sensación a través de las redes sociales.

Finalmente, Shawn Mendes y Camila Cabello concluyeron con una de las relaciones amorosas más queridas por los fans.