Camila hace fuerte confesión de Raúl Araiza tras presentar a su novia

Camila Araiza y su novia Camila dejaron en shock con tremendas revelaciones
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camiarouesty @negroaraiza
Camila hace fuerte confesión de Raúl Araiza tras presentar a su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Días después de declararse parte de la comunidad LGBT+ al identificarse como demisexual, Camila Araiza junto a su novia Camila Solórzano reaparecieron a través de su podcast Piel Canela, donde se sinceraron sobre sus procesos de descubrimiento y las reacciones de sus familias al salir del clóset.

Pese a los tumbos que ha dado en este reciente camino de su vida, Camila Araiza se mostró agradecida por la manera en la que fue acompañada tanto por amigos como por cada miembro de su familia.

"Creo que el miedo también te balancea, también te equilibra para conocerte pero de ahí yo decido totalmente hablar con mis papás y tuve una bienvenida increíble por parte de mi familia, mis amigos pero sí fue mucho primero comprenderme a mí misma antes de hablarlo y saber que también hay personas que te van a rechazar", compartió.

Camila interrumpió un momento el relato de Araiza para compartir que en su caso fue diferente, recomendando a sus escuchas no hacerse expectativas sobre las reacciones de las personas al hablar de su orientación, pues aunque ahora todo fluye perfecto, en su momento, su familia lo tomó como ella esperaba.

"Se me rompió el corazón cuando mi familia no actuó como yo quería que actuara", recordó.

Camila Araiza recordó también uno de sus primeros acercamientos con el Pride, el cual lo vivió junto a su papá Raúl Araiza durante un viaje, en el que él encontró sospechosa su reacción al movimiento.

"Nunca había estado en una marcha, alguna vez estuve en Madrid, pasé rapidísimo y desde ahí (decía) 'qué divertido' y mi papá (me dijo) 'Yo te veo muy interesada'. Mi papá es a toda mad**, es un chido", agregró.

Sin embargo, una de las partes del audio que más llamó la atención fue en el que Camila Araiza destapó los miedos que el presentador del programa Hoy tenía respecto a hacer pública su nueva relación.

"Estoy muy contenta, creo que fue el momento, el tiempo de Dios más perfecto, estoy totalmente agradecida con todas las personas que me han acompañado, a las dos, creo que siendo también personas publicas puede ser muy fuerte y es algo que también le daba miedo a mi papá y también él siendo alguien público", reveló.

La joven destaco que en este sentido también ella también temía por las reacciones de la gente respecto a su padre, quien en todo momento le ha expresado apoyo incondicional.

"Yo también tenía mucho miedo que lo molestaran, que le dijeran cosas de mí que al final del día nos cag**** de la risa pero pues el tema de privacidad creo que, no me arrepiento de absolutamente nada, pero esto solamente es un espejo colectivo para mostrar que se puede", finalizó.

Fue durante la pasada Macha por el Orgullo LGBT+ que Camila Araiza se sinceró a través de un poderoso mensaje en el que se mostró orgullosa de no tener más miedo de mostrarse tal como es y junto al que presentó a su novia, Camila.