Camila Sodi en la alfombra negra de 'Privacidad'

Agencia México

Camila Sodi enloquece Instagram con su escote

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un pronunciado escote, la actriz Camila Sodi impactó a sus seguidores de Instagram

Camila Sodi impactó una vez más con su belleza al compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen en blanco y negro en la que luce una prenda con transparencias y un pronunciado escote.

En pocas horas, la actriz de 32 años consiguió más de 79 mil likes, además sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de recordarle lo bella que se ve en poca ropa.

🖤foto @estebancalderon , por siempre . 🖤

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Wow, te ves genial”, “hermosa”, “¡me encantas!”, “te amo, muy guapa”, “monumento de mujer”, “mamacita, cada día estás más hermosa”, “belleza natural”, “la mujer de mis sueños”, “definitivamente el negro es tu color”, “la más guapa siempre” y “esta clase de fotos capturan completamente tu esencia”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Sodi no teme mostrar su cuerpo en redes sociales. En los primeros días de abril compartió una fotografía en la que aparece desnuda en la ducha , mientras que en otra publicación posó sin una gota de maquillaje , presumiendo su belleza sin filtros.

Tras protagonizar la telenovela Inocente de ti en 2004, la joven actriz apareció en otros proyectos para la pantalla chica y el cine, destacando su trabajo en Luis Miguel: La Serie interpretando a “Erica”, uno de los amores de ‘El Sol’ que hace alusión a Isabella Camil.