Camila Sodi en la premiere de 'No Manches Frida'

The Grosby Group

Camila Sodi presume paseo en Tepito en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camila Sodi compartió en Instagram Stories su paseo en Tepito, ¡chécalo!

El pasado fin de semana, Camila Sodi visitó el barrio de Tepito en la Ciudad de México y compartió algunos de los momentos más relevantes de su visita a través de Instagram Stories.

La actriz publicó una imagen en la que aparece con una gorra blanca y unos lentes de sol para pasar desapercibida mientras toma una cerveza y sus seguidores se preocuparon por su seguridad.

Durante la alfombra roja de los Premios Ariel el pasado martes, un reportero del programa De Primera Mano le preguntó a la actriz que hacía en Tepito, a lo que ella respondió: “Estaba chachareando. Me gusta mucho mi país, no le tengo miedo a pasearlo y a enseñárselo a mis hijos. Creo que vivimos en un país muy hermoso y más que temerle… spread the love (difunde el amor)”.

Sodi prefirió evadir el tema de su supuesto romance con Diego Boneta, con quien trabajó en la serie de Luis Miguel, dejando con la duda de nuevo a sus seguidores que desean saber más sobre su vida amorosa.

El pasado 27 de mayo, la intérprete de 32 años compartió una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje , consiguiendo más de 40 mil likes y cientos de piropos, ya que sus fans aseguraron que se ve muy bonita de cara lavada.