Camila Sodi seduce con conjunto transparente desde la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camila Sodi compartió una imagen en la que aparece con una sexy transparencia en Instagram

Camila Sodi encantó una vez más a sus seguidores de Instagram. La actriz de Camino a Marte compartió una fotografía en la que posa con una sexy transparencia negra, presumiendo su lado más sensual.

La intérprete de 32 años aparece en cuclillas sobre una mesa colocada en la cama de un hotel, además de que posa con el cabello suelto y una mirada seductora, consiguiendo más de 127 mil likes y cientos de comentarios alabando su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 Hotel 🖤por @napoleonhabeica

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

“Estoy enamorado de ti”, “esos trajes wow”, “eres la mujer más hermosa”, “wow, mucha sensualidad”, “sin filtro, ánimos”, “una obra de arte hecha mujer como tú”, “debajo de la mesa tú y yo”, “me gustas mucho” y “toda una muñeca”, son algunos comentarios de su post.

Napoleon Habeica fue el encargado de tomar esta instantánea, por lo que compartió en su red social otra imagen de esta sexy sesión de fotos, mostrando a la actriz sentada y con el dedo en la boca.

Esta no es la primera vez que Sodi posa en sexy lencería en Instagram. El pasado 21 de agosto, la estrella de Luis Miguel: La Serie mostró su cuidada figura con un conjunto negro , seduciendo a sus admiradores al obtener más de 143 mil likes.