Camila Sodi está entusiasmada con su aparición en la bioserie de Luis Miguel

Agencia México

Camila Sodi sufre penoso accidente tras presumir a Luis Miguel en popular tianguis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Camila Sodi acudió al popular tianguis de La Lagunilla en la Ciudad de México donde tuvo un pequeño accidente con la mercancía

Camila Sodi hizo a un lado las alfombras rojas para ir a “chacharear” al popular mercado de La Lagunilla en la Ciudad de México donde al ver un puesto que vendía los discos de Luis Miguel, se emocionó tanto que tuvo un penoso accidente.

A través de sus historias de Instagram, se observa a la actriz bailando frente a los acetatos de “El Sol”, pero fue tanta su euforia que pisó otros productos que estaban en el suelo.

“De cuando vas al tianguis, te encuentras a LuisMi, te graba tu amiga bailando y ¡zaz!”, escribió la sobrina de Thalía sobre el clip.

<
Al darse cuenta de lo que hizo, inmediatamente se agachó para acomodarlos, entre la risa que tenía su amiga Kathia, quien la grababa.

El pasado fin de semana pudimos ver a Camila dentro de la bioserie de Luis Miguel , donde interpreta a “Erika”, quien supuestamente fue el amor de la vida del cantante y hace referencia a Issabela Camil, con quien sostuvo un romance de años.