Camilo es un experto en cambiar pañales y destapa detalles de su paternidad

El cantante grita a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra disfrutando de su hija Índigo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @camilo
Camilo disfruta de su primera hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de su primera hija Índigo, el cantante grita a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra de ser papá.

En una reciente entrevista para la Agencia AP, el intérprete de ‘Tutu’ habló sobre uno de los momentos más íntimos de esta etapa de su vida y es la forma en cambiar a su pequeña.

“No quiero sonar muy creído, pero creo que sí soy uno de los mejores del mundo cambiando pañales”, dijo.

De esta forma es como el cantante asegura que hace todo lo posible por tener una familia sólida a pesar de estar de gira a nivel mundial, a la cual lo acompañan su esposa e hija, quien apenas tiene cinco meses de nacida.

Camilo lanza su nuevo material discográfico de nombre ‘De adentro pa’ fuera’, en el que trabajó con mucho esfuerzo y dedicación para sus fans.

“Es un álbum que llega en un momento de muchos retos, ser papá mientras estoy de gira”, expresó.

El intérprete aseguró que se encuentra en uno de los puntos más álgidos de su vida, porque logra estar satisfecho a nivel profesional y personal.

“Lo digo desde el disfrute y de lo maravilloso que es el reto, no desde el sufrimiento, porque para nada lo sufro, al contrario, me lo re contra gozo, pero sí, es un álbum bien importante para mí, lleno de sentires nuevos, de quien está casi que estrenando el corazón en este oficio de traer una vida al mundo”, concluyó.