Ver video

Candela Márquez vive amarga experiencia tras su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz buscaba tener el tono de cabello rojizo de Nicole Kidman y compartió en Instagram su decepción al no conseguir lo que deseaba

La actriz Candela Márquez se sometió el pasado jueves a un cambio de look con el objetivo de tener un tono de cabello muy similar al de Nicole Kidman, pero al final no resultó como ella deseaba.

A través de Instagram, la actriz de ‘Betty en NY’ y ‘Like’ compartió que era la primera vez que se hacia un cambio tan radical, razón por la que estaba muy emocionada de ver el resultado final, ya que por mucho tiempo lo había deseado. “Hoy es el día que me decidí completamente a dar ese paso. Los cambios siempre son buenos… atreverse es mi palabra favorita y que siempre me acompaña en la vida”, escribió Candela, mostrando un poco del proceso en una peluquería en Los Ángeles.

Mientras que sus seguidores esperaban ansiosos ver la imagen de su nueva imagen, Candela compartió con un texto que le lastimaron mucho el cabello. "Eso me pasa por dejar toda la confianza en una persona que desde el principio ya sentía las malas energías”.

Para aclarar las dudas que originó su publicación, la actriz española compartió una imagen de su nueva apariencia junto a la que deseaba tener, contando que acudió a una estética en Los Ángeles donde le indicaron que habían atendido a algunas de las celebridades más grandes de Hollywood; Candela mostró la imagen de Kidman a la persona que se encargaría de su cabello, a quien no vio muy convencida, pero decidió confiar en ella.

“Comenzó a trabajar y se tiró conmigo 6 horas en la estética porque comenzó primero a hacer mechas blancas después la raíz roja y luego todo el pelo rojo, luego naranja, lo volvió a pintar y otra vez, y así sucesivamente y lo único que hacía era reírse como que todo estaba bien. Ese fue el resultado final y además yo diciéndole que eso no era lo que yo había pedido… me dijo que con las lavadas se me quedaría así”, añadió.

De acuerdo con la artista, el tratamiento tuvo un costo de 690 dólares más 150 de propina (16 mil pesos aproximadamente).

“Ya se va quitando el color naranja. Tengo 3 días de puro tratamiento y champús para quitar el color. Me dicen que todavía no puedo meter tintes, que dos semanas más de hidratación y otra vez… ¡Cambio nuevo! Pero esta vez buscaré al mejor”, explicó en la misma red social la tarde este lunes, detallando que se encuentra en la búsqueda de un estilista en México que le ayude a reparar el daño.

A pesar del mal momento, Candela se mostró optimista y tras confesar que se someterá a otro cambio en un par de semanas, subió una foto de su perro Duna comparando el tono de su cabello con el de su mascota.