'Canelo' Álvarez antes de su pelea en Las Vegas

AP

Atacan en Instagram a ‘Canelo’ Álvarez por mostrar su tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador Saúl Álvarez fue atacado por presumir su tatuaje con un mensaje en inglés

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibió duras críticas tras presumir un tatuaje que se realizó en la espalda con un mensaje en inglés, molestando a los internautas latinos.

“El destino no es una cuestión de cambio. Es una cuestión de elección, la vida es difícil, pero nunca te rindas. Sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tus sueños”, dice el diseño a través de Instagram Stories, que fue retomado por el portal Suelta la Sopa, donde sus seguidores expresaron su enojo.

“Wow, casi se escribe una carta”, “es su cuerpo, que haga lo que él quiera”, “no sabe inglés y se tatúa en ese idioma”, “le preguntó a su entrenador qué dice el tatuaje”, “después de arrogante e ignorante, primero que aprenda a hablar el idioma”, “¿por qué no se lo hizo en español?” y “no habla inglés, para mi gusto está muy grande”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Hasta el momento, Álvarez no dio ninguna respuesta sobre este tema y se dedica a entrenar por completo, ya que su pelea de revancha contra Gennady Golovkin, que se suspendió tras dar positivo en clembuterol hace algunos meses, se realizará el próximo 15 de septiembre.