Saúl Álvarez en el evento Toys for Boys

The Grosby Group

‘Canelo’ Álvarez comparte tierna foto de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador Saúl Álvarez subió en Instagram una foto de su hija de ocho meses, ¡conócela!

Saúl ‘Canelo’ Álvarez emocionó a sus seguidores en Instagram tras publicar una foto de María Fernanda, su hija que acaba de cumplir ocho meses de nacida.

El boxeador subió una imagen de su bebé, fruto de su relación con la modelo Fernanda Gómez, en la que aparece con un vestido de princesa azul y un pastel de chocolate para festejar esa fecha tan especial, demostrando que está encantado con su retoño.

La diapositiva fue compartida por el show El Gordo y la Flaca en su cuenta de Instagram y los admiradores de Álvarez aprovecharon la publicación para destacar lo bella que luce María Fernanda.

“Bella siempre”, “bendiciones muñeca hermosa”, “¡qué linda estás!”, “’El Canelo’ por todos lados tiene hijos y lo mejor es que le salen bonitos”, “se parece a su papá”, “¡muchas felicidades!” y “muy linda la nena”, fueron algunos comentarios del post.

El deportista reconoció a su segunda hija en verano de este año y regresará al ring el próximo 15 de septiembre contra Gennady Golovkin, cuyo combate estaba pactado el 5 de mayo, pero el mexicano salió positivo por clembuterol y la Asociación Atlética de Nevada lo suspendió seis meses.