Ver video

‘Canelo’ Álvarez muestra su nuevo cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador ‘Canelo’ Álvarez compartió en las redes una imagen en la que muestra su nuevo look

Saul ‘Canelo’ Álvarez está disfrutando uno de los momentos más importantes de su vida personal y profesional, luciendo en redes sociales su nuevo cambio de look.

La cuenta de Instagram de Suelta la Sopa compartió una imagen en la que muestra al boxeador con la cabellera rapada mientras usaba una sudadera negra y unos lentes de sol, dividiendo la opinión de sus admiradores, ya que a algunos les gustó y otros consideran que se ve mal.

“Con o sin cabello es feo”, “se ve mejor rapado”, “ningún look le va bien”, “el que es guapo como sea se ve bien”, y “es guapísimo con o sin su cabeza rapada”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Álvarez ganó el pasado mes de septiembre el combate contra Gennady Golovkin en Las Vegas, pelea a la que asistieron muchos famosos como Luis Miguel , y consiguió un contrato con el streaming DAZN de 365 millones de dólares por diez peleas, convirtiéndose en el deportista mejor pagado de la historia.

A través de Instagram, ‘Canelo’ impactó a sus admiradores tras publicar dos imágenes en las que aparece cuando tenía 18 años y realizó su primera pelea en Estados Unidos, consiguiendo más de 265 mil likes en un día.