Ver video

‘Canelo’ Álvarez disfruta de Dubái con la madre de su hija menor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El boxeador Saúl Álvarez disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Fernanda Gómez, la madre de su hija menor

Saúl Álvarez disfrutó de unos días de descanso en Dubái en compañía de la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija menor María Fernanda.

“Tan importante es el trabajo como el descanso”, escribió el Campeón Mundial de Boxeo para acompañar una imagen que compartió en Instagram en la que aparece disfrutando de una alberca, consiguiendo casi 300 mil likes.

Después de que la modelo lo apoyó desde la primera fila durante su pelea y triunfo contra Golovkin, Fernanda gozó de este paradisíaco lugar junto al deportista, con quien posó durante su visita a la Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi.

“Hermosa pareja, ojalá mi Canelito te valore”, “así hasta yo perdono los cuernos”, “ojalá puedan formar una relación estable”, “urge una boda” y “bellos" son algunos de los comentarios de su post.

La relación entre El Canelo y Fernanda ha tenido sus altibajos. Según el portal Hola!, la pareja se separó a mediados del año pasado cuando ella estaba embarazada de su hija, quien actualmente tiene 9 meses de edad, y parece que se darán una segunda oportunidad.