Canelo finalmente revela a quién sí corrió de los XV años de su hija

Tras aclarar si hubo diferencias con Eduin Caz, de Grupo Firme, el boxeador hace inesperada confesión
Por: Paulina Flores
Canelo y Eduin Caz, de Grupo Firme | Home | Las Estrellas
Vía: @eduincaz
Canelo y Eduin Caz, de Grupo Firme
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de un mes después de que se llevó a cabo la lujosa fiesta de XV años de Emily, misma que se vio rodeada por la polémica luego de que se dijo, Saúl 'Canelo' Álvarez había corrido del festejo a Eduin Caz, de Grupo Firme, es el mismo boxeador quien finalmente confiesa a quién sí corrió del evento.

Durante una reciente entrevista, el deportista mexicano aclaró una vez más que durante la celebración no existió ningún tipo de rencilla con Eduin, con quien, incluso, habló del tema justo cuando se desató el escándalo en el que, se aseguró, había evidencia en video.

"Nos hablamos el Eduin y yo y dice 'hijos de la chi***da, no hallan ni qué sacar'", contó.

Sin embargo, Canelo Álvarez terminó por reconocer que efectivamente durante la fiesta sí corrió a dos personas, resaltando que ocurrió de manera tan discreta que nadie lo notó.

"Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?", reveló.

Además el campeón mundial explicó que en un momento del festejo él junto a otros invitados, entre los que estaba Eduin Caz, se apartaron a otro lugar de su rancho, en Jalisco, para que su hija se divirtiera con sus amigos.

"Ya eran las cinco o seis de la mañana, y yo 'ya vámonos', porque mi hija había puesto un antro para la fiesta de los chavos; ahí estábamos Carín León, Eduin, pero ya", dijo.

Hace unas semanas, durante una rueda de prensa, Canelo Álvarez habló también de la polémica, resaltando que solo se trató de un invento de la prensa y que su relación con Eduin Caz sigue intacta.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", declaró entonces.

Para Ti