Canelo no se calla y habla así de su pleito con Eduin Caz de Grupo Firme

El boxeador reveló hasta la llamada que tuvo con el cantante tras polémica en fiesta de XV años de su hija
Por: Paulina Flores
Saúl 'Canelo' Álvarez y Eduin Caz, de Grupo Firme | Home | Las Estrellas
Vía: @canelo
Saúl 'Canelo' Álvarez y Eduin Caz, de Grupo Firme
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque muchas versiones en redes sociales apuntaban a que en la fiesta de XV años de su hija, Saúl 'Canelo' Álvarez, supuestamente pasado de copas, había corrido a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es el mismo boxeador quien semanas después rompe el silencio.

Durante su más reciente encuentro con la prensa, el deportista mexicano atribuyó el escándalo a los mismos medios de comunicación.

"Ustedes los medios hacen un des**dre muy ca**ón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", dijo en conferencia de prensa.

Descartó los rumores de desencuentro con el intérprete de 'Ya supérame' revelando parte de la conversación que en medio de la polémica tuvieron.

"Tenemos una bonita relación, cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", declaró.

La tajante aclaración de 'Canelo' se suma a la reacción que el mismo Eduin dio días después de la fiesta, a través de una fotografía junto al boxeador sobre la que escribió: "Pa' la otra córreme bien que aquí seguimos tomando alv @Canelo".

Los 5 momentos más memorables de los XV años de la hija del Canelo

Para Ti