Saúl Álvarez 'El Canelo' en Las Vegas

AP

‘El Canelo’ sorprende a sus seguidores con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez pidió la opinión a sus seguidores respecto a su nuevo look, ¡chécalo!

El boxeador Saúl Álvarez decidió dejarse crecer la barba hace casi dos años, impactando a sus admiradores al cambiar su apariencia.

A través de Instagram Stories, ‘El Canelo’ compartió una imagen de su nuevo look, poniendo una encuesta para conocer la opinión de sus seguidores. “Si pones que sí es que está mejor sin barba y si pones que no es que está mejor con barba”, expresó.

Aunque algunas personas piensan que su rostro no luce bien, la mayoría consideran que con este cambio se ve más joven y guapo.

Óscar de la Hoya confirmó en redes sociales que los boxeadores Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y su pelea de desempate se realizará en Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de septiembre.

El encuentro tenía planeado hacerse el pasado 5 de mayo y parecía que la negociación para reagendarla iba a ser sencilla, pero todo se complicó cuando Golovkin pedía una división porcentual del 50-50 en las ganancias y después lo cambió a 55-45, provocando que tardara más de lo previsto.