Ver video

Carla Morrison está de luto por la muerte de su padre; falleció a causa de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de lo duro que fue despedirse de Don Hilario Morrison por teléfono

Carla Morrison está de luto por la muerte de su padre Hilario Morrison, quien falleció el pasado 12 de diciembre a causa de coronavirus.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una fotografía del pasado junto a su padre, a quien describió como un hombre ejemplar.

“Este pasado 12 de diciembre mi papá falleció. Hoy su ausencia más que nunca me recuerda que gran parte de quien soy hoy, es por él. Por él mi familia tuvo mejores oportunidades en la vida, por él conocí la música de Patsy Cline que tanto amo y él tanto escuchaba”, contó.

En su publicación, que hasta ahora registra poco más de 50 mil 'gusta', Morrison destacó cada una de las enseñanzas de su padre, así como el enorme parecido físico que tenían y la admiración que sentían el uno por el otro.

“Tengo su mismo carácter, mismo ímpetu, misma emoción, mismo impulso, misma fuerza y finalmente soy la más parecida a él físicamente, tengo su misma cara. Mi apá estaba tan orgulloso de mí, me lo dijo varias veces y se lo veía en su mirada”, aseguró.

En su extenso texto, la cantante también habló de lo duro que fue despedirse de don Hilario, pues debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo a causa del Covid-19, tuvo que hacerlo por teléfono.

“Mi apá ya tenía años delicado de salud y se complicó mucho estos últimos días y finalmente COVID no ayudó. Tuve la gran oportunidad de despedirme de él por teléfono. Es duro que obligatoriamente debamos hoy vivirlo a la distancia. Este dolor es diferente, esta ausencia es diferente, este dejar ir es totalmente diferente. Este proceso y dolor sé que va para largo, pero me quedo tranquila sabiendo que Dios lo tiene con él, mis abuelos y algunos de sus hermanos y amigos”, confió.

Finalmente, Carla Morrison le agradeció a su papá el haberla elegido como una de sus hijas, destacando que extrañará hablar con él.

“Lalo, seguro ya conociste a Dios y sabes el significado de la vida, seguro estás contento y ya nada te duele, seguro sonríes un montón. Voy a extrañar tus llamadas. Descansa en Paz. Gracias por elegirme como una de tus hijas, gracias por ser mi apá. I LOVE YOU SO MUCH DAD”, concluyó.