Carlo Guerra, hijo del fallecido Rogelio Guerra, compartió en exclusiva para Las Estrellas que los fans del querido actor podrán volver a verlo en la pantalla grande gracias al estreno de la última película que realizó el histrión antes de morir.
Carlo Guerra revela que Rogelio Guerra volverá a la pantalla grande
El actor confiesa también en exclusiva qué le depara a su personaje en 'Perdona Nuestros Pecados'

“Este año se estrenará, si todo pinta bien por octubre o noviembre, una película que protagonizó que se llama ‘Antes que Amanezca’, que fue la última película que hizo mi papá; la primera película que trabajamos juntos y él le hacía de mi papá”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.
A 5 años del fallecimiento de su padre, el actor revela que estas fechas es cuando más presente lo sienten.
“Era un artista hecho y derecho; cuando no estaba en escena, estaba en el camerino esculpiendo o pintando. Han pasado 5 años, es un día sensible para nosotros y sé que está orgulloso en donde quiera que esté y que está viendo por nosotros y la familia”.
Además, se siente orgulloso de ver cómo su padre ya es inmortal y seguirá trascendiendo por siempre gracias al estreno de telenovelas estelarizadas por Rogelio Guerra como “Los ricos también lloran” en Vix.
Rogelio Guerra falleció el 28 de febrero del 2018 a causa de un paro respiratorio.

¿Qué le depara a Carlos Guerra en ‘Perdona Nuestros Pecados’?
Carlos Guerra da vida actualmente a ‘Carlo’ en la telenovela “Perdona Nuestros Pecados”, donde, sin saberlo, su propio hermano lo traiciona al acostarse con su esposa.
“Construí a ‘Carlos’ desde la inocencia, desde el pensar bien de todos, incluyendo su esposa y su hermano; de siempre pensar en lo mejor de las personas. A todos nos ha pasado que amamos tanto a alguien que vemos una visión de túnel”, declaró el actor en exclusiva para Las Estrellas.
El actor no solo disfruta mucho lo que está haciendo en la pantalla chica, sino que también es feliz de la familia que le tocó dentro de la ficción: Giuseppe Gamba, Karla Farfán, a quienes ya conocía desde antes, y César Évora.
“Desde el día uno (Évora) se portó divino con nosotros, es un tipazo, siempre sonriente con un consejo a la mano, con esta actitud como de papá oso y nos adoptó literalmente”.
Carlo Guerra agradece a la producción y a Televisa por la oportunidad de participar en “Perdona Nuestros Pecados” y asegura que a su personaje aún le deparan muchos problemas por enfrentar.
“Me gusta porque este personaje me ha dado la oportunidad de tener un crisol muy amplio de emociones; es un personaje vivo que en cada momento reacciona de una manera diferente”.
Disfruta "Perdona Nuestros Pecados" de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas.