Carlos Bonavides fue operado de emergencia

Agencia México

Carlos Bonavides fue operado por un problema en los riñones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Carlos Bonavides aseguró que fue operado de emergencia debido a un problema en los riñones

Durante su paso por la alfombra roja de la entrega de Las Diosas de Plata 2018, Carlos Bonavides expresó en entrevista a MezcalTV que se siente mejor tras ser operado de emergencia debido a un problema en los riñones.

“Doy gracias a Dios porque volví a vivir, porque me sacaron un riñón que tenía un tumor canceroso y aquí estoy. Mi recuperación ha sido muy favorable porque además tengo un vigilante, que es mi hijo. Llevo una dieta muy rigurosa, nada de refrescos, nada de grasas, nada de puerco, me estoy aficionando al agua, entonces ha sido muy favorable”, expresó el actor de La Fea más Bella.

El comediante explicó que es completamente honesto con su hijo Tadeo, de 9 años, fruto de su relación con su esposa Yodi Marcos, quien sabe del problema de alcoholismo que padece y las consecuencias de esta adicción.

“Él sabe de mi problema y lo estoy educando en un ánimo de superación para que él llegue a ser un gran actor. Los consejos son muchos, pero la pretensión mía es que mi hijo nazca con un espíritu de servicio y honradez, que su generación sea diferente porque es el único camino para que México cambie”, agregó.

Bonavides, de 77 años, apareció por última vez en la pantalla chica en la telenovela Simplemente María (2015-2016) y tiene un canal de Youtube, donde publicó recientemente un clip en el que explica con más detalle la operación a la que se sometió.