Carlos Rivera aparece llorando y así reacciona Cynthia Rodríguez

La esposa del cantante también dejó con la boca abierta al dejarse ver así en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez causan revuelo por publicación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera vive momentos complicados desde que dio a conocer la muerte de su papá hace algunas semanas; ahora, el cantante conmovió a sus fans al mostrarse llorando en inesperado video, el cual acompañó con un emotivo mensaje.

El intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que dejó ver que no aguantó las lágrimas durante sus últimos conciertos, donde recibió el cariño de sus admiradores ante el fallecimiento de su padre y sus mascotas.

“La música siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo… Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza”, comentó Carlos Rivera como descripción de la publicación.

Las palabras e imágenes del cantante llorando no solo estremecieron a sus fieles admiradores, también a su esposa Cynthia Rodríguez, quien fue de las primeras en reaccionar y optó por colocar emojis en forma de corazón y manos rezando.

Omar Chaparro fue otro que se conmovió y decidió solidarizarse con el artista, afirmando: “Me hiciste llorar hermano, te quiero León”.

A la par que Carlos Rivera conmovía con su video, puso en jaque a los reporteros, quienes lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para entrevistarlo, pero emprendió la huída y solo lo lograron captar a lo lejos.

Cynthia Rodríguez no solo causó revuelo por la reacción que tuvo al video de su esposo, la conductora también dejó con la boca abierta al mostrarse como pocas veces completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

“Ánimo a entrenar, vamos… Así me digo yo solita”, señaló con una sonrisa la esposa del cantante en su perfil personal.