Con su tour "Guerra", Carlos Rivera transformó el escenario del Auditorio Nacional en un 'campo de batalla'.

Instagram de Carlos Rivera

Carlos Rivera conquista el corazón del público con su tour ‘Guerra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ofreció el primer concierto de su nueva gira en el Auditorio Nacional

Carlos Rivera sumó una victoria más a su carrera durante el arranque del tour Guerra que presentó en el Auditorio Nacional.

Pero el cantante no estuvo solo, se acompañó de un ejército de 10 mil personas, sus ‘riveristas’, como se hacen llamar sus fans, quienes lo respaldaron con sus voces en cada estrofa de sus canciones.

El nuevo coach de La Voz Mexico apareció en el escenario a las 20:50 horas, portando el traje de gala de la Guardia Inglesa para interpretar ‘Amo mi Locura’.

“Muy buenas noches Auditorio Nacional, una vez más estamos aquí. Yo no me equivoco al decir que tengo a los mejores fans, y quien lo dude, que mire esto", dijo el cantante.

“Hoy volvemos al Auditorio Nacional con una nueva gira y un nuevo disco, con canciones que han salido del corazón y esperando que cada una de estas historias forme parte de las suyas”.

Después de interpretar ‘Te Esperaba’, ‘Serás’ y ‘Voy a Amarte’, Carlos invitó a una fan a subir al escenario y mientras cantaba ‘Sígueme’ fingieron realizar un viaje con maleta en mano por toda la tarima.

Una atmósfera romántica inundó todo el espacio cuando llegó el turno de deleitar al público con melodías como ‘Recuérdame’, de la película Coco, ‘Luna del Cielo’ y ‘El Hubiera no Existe’, ésta última acompañado de la compositora española Beatriz Luengo.

El escenario se transformó en un campo de batalla, los bailarines se convirtieron en soldados y el músico apareció portando un paracaídas colgando de su espalda, al mismo tiempo que cantó ‘Sería Más Fácil’.

Los gritos y los suspiros de las mujeres abarrotaron todo el lugar, primero, al ver a Carlos portando un pantalón militar y una camiseta que dejó al descubierto sus musculosos brazos y después cuando el cantante se movía sensualmente al ritmo de ‘Lo Digo’, tema con el que puso a todos a bailar.

Otras Vidas’ y ‘Que lo Nuestro se Quede Nuestro’ se las dedicó a todas las parejas enamoradas.

Para cerrar con broche de oro su recital no podía dejar de cantar ‘Fascinación’, ‘Me Muero’ y ‘Regrésame mi Corazón’.