Publicidad

Espectáculos

Carlos Rivera y Giovani Dos Santos conviven en la playa

Así disfruta Carlos Rivera de sus vacaciones en Nueva York

Las Estrellas-

El futbolista compartió su encuentro con Carlos Rivera a través de las redes sociales

El futbolista Giovani Dos Santos sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía en compañía del cantante Carlos Rivera.

“Disfrutando de la vida con mi hermano”, escribió el deportista en su publicación que alcanzó más de 55 mil likes en un día, por lo que sus seguidores no perdieron la oportunidad de dedicarle algunas palabras.

“Mucho arte en una sola foto”, “¡Vamos!”, “grandes”, “la próxima les caigo”, “besos a los dos, feliz año”, y “cracks”, son algunos comentarios de su publicación.

Publicidad

Giovani es uno de los futbolistas mexicanos más destacados, mismo que llegó a ser Campeón del Mundo en 2005 cuando tenía 17 años. Un año después consiguió la Súper Copa de España con el Barcelona, alcanzó la Copa de Oro en tres ocasiones y la medalla olímpica de oro en Londres 2012, según la información de bcsnoticias.

Hace unos días, Carlos Rivera sorprendió a sus seguidores al posar en traje de baño, obteniendo más de medio millón de likes, además de diversos piropos de sus admiradores como “muy bello paisaje”, “hermoso”, “ya llévame Diosito, ¡pero a donde está él!”, “me encanta, también como cantas” y “estás guapísimo mi amor”.