Carlos Rivera habla de su boda con Cynthia Rodríguez y hace revelación

El cantante confesó si es verdad que ya esperan a su primer hijo juntos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera habla de su boda con Cynthia Rodríguez por primera vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Cynthia Rodríguez acabó con los rumores y confirmó que, meses atrás, se casó con Carlos Rivera, quien ahora por fin rompió el silencio y habló como nunca antes de su boda con la conductora.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante estremeció al destapar lo feliz que está en su nueva faceta de recién casado y destacó por qué su matrimonio no lo podían ocultar.

"Hay cosas que no se pueden ocultar, ni la felicidad, ni la salud y en este caso no lo podemos ocultar", comentó el intérprete de 'Regrésame mi corazón'.

Carlos Rivera expresó que tanto él como Cynthia Rodríguez esperan que su matrimonio sea para siempre y además de envejecer juntos, habló de los planes que ya tienen de formar una familia y tener a su primer hijo.

"Deseamos que sea para siempre y poder formar una familia es el sueño más grande que tenemos, poder ser papás", confesó el cantante.

Las declaraciones de Carlos Rivera se suman a las que dio hace unos días su ahora esposa, en un programa de espectáculos, donde detalló que en un inicio guardaron silencio porque fue algo muy íntimo.

"Sí (me casé). Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta...Realmente creo que obviamente fue como tenía que ser, con las personas que tenían que estar en ese momento y fue un sueño", detalló la también cantante.

En dicha entrevista, Cynthia Rodríguez aprovechó para aclarar los rumores que surgieron sobre la posibilidad de que estuviera embarazada, señalando que no espera a su primer bebé, pero que pronto podría dar la sorpresa.