null: nullpx
Lo Último

Carlos Rivera hace realidad su más grande sueño y lo anuncia con fotos

El esposo de Cynthia Rodríguez conmovió con las declaraciones que dio
Publicado 9 Dic 2022 – 08:44 AM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 08:44 AM EST
Comparte
Default image alt
El cantante estuvo acompañado por su familia en el famoso parque de diversiones Crédito: Instagram

Carlos Rivera dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al hacer realidad su más grande sueño y anunciarlo con emotivas fotos al lado de su familia.

El cantante relató a la revista CARAS que desde niño s oñó con visitar, junto a sus hermanos, el parque de diversiones de Walt Disney World, hecho que pudo lograr y posar para las tradicionales fotos del recuerdo.

Es un viaje que para nosotros es muy especial, principalmente porque era uno con el que soñábamos desde que éramos niños… El estar juntos fue lo más importante. Lo especial del viaje era que estábamos en familia y pudimos platicar y volver a reconectar, pues algunos ya estamos casados y con diversos proyectos, por lo que a veces es difícil juntarnos. Visitar el lugar más mágico del mundo fue muy especial, fue como volver a ser niños otra vez”, detalló.

El esposo de Cynthia Rodríguez, quien fue la gran ausente en las fotografías que Carlos Rivera con su familia, detalló que aunque en el pasado se le presentaron oportunidad de ir a ese sitio, siempre las declinó porque no podía ir su familia.


El cantante detalló por qué era un sueño que compartía con sus hermanos, recordando que viene de una familia muy sencilla de Huamantla, Tlaxcala.

No venimos de una familia con muchas posibilidades, por lo que soñar con ir a Disney de chicos era casi imposible. Cuando finalmente tuvimos la oportunidad de hacerlo, decidimos hacerlo juntos. Tiene que ver con esa parte aspiracional, fue un sueño compartido en una familia sencilla, sin los medios para lograrlo”, indicó Carlos Rivera.


El investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ detalló que durante ese viaje reconectó con su niño interior y sobre todo con sus hermanos, con quienes tiene una gran relación, protagonizando varias fotografías que se volvieron tendencia en búsquedas de Internet.


Comparte