Carlos Rivera reacciona a la confesión de Andrea Escalona

El cantante abrazó a la conductora del programa Hoy en plena entrevista en la Arena Ciudad de México
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_carlosrivera / @andy_escalona
Andrea Escalona hace tremenda confesión a Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera concedió una entrevista muy íntima a Andrea Escalona, quien en plena conversación rompió en llanto al confesarle al intérprete que cuando murió su madre Magda Rodríguez, la canción que la consoló fue ‘Recuérdame’.

“En el momento más difícil de mi vida, que yo perdí a Magda y lo primero que hice ese domingo en la tarde fue tomarme un tequila y a poner la de ‘Recuérdame’, también me cantaste en la pérdida”, expresó la conductora.

Tras la emotiva confesión, Carlos Rivera abrazó a Andrea y le dijo: “Muchas gracias Andy, además, sabes el cariño que te tengo, que le tengo a Magda también y que para mí, el poder tener estas canciones que sé que acompañan a las personas en momentos muy difíciles es muy importante”.

El intérprete prometió acordarse de Andrea y de Magda durante su concierto de esta noche en la Arena Ciudad de México, donde actuará ante 20 mil personas, para lo que será el cierre de su gira más exitosa y que en esta ocasión tituló ‘Mi Última Guerra’.

Al respecto, el cantante agradeció al público el apoyo que recibió desde el inicio de su carrera y la forma en la que conquistó poco a poco a la audiencia.

“Es increíble, parece ser que soy el único artista de pop mexicano que lo llena -la Arena Ciudad de México- solito”, dijo.

Andrea Escalona destapa momento íntimo que vivió con Carlos Rivera y confiesa: "Me consolaste"

Sobre cuál es la clave del éxito, Carlos dijo: “la paciencia, la insistencia y la paciencia, yo creo sin duda, si yo tuviera que definirte por qué llegué hasta aquí, claramente mucho trabajo”, dijo.

Por otro lado, al concluir esta presentación, podrás ver a Carlos Rivera el próximo domingo 5 de noviembre en ¿Quién es la Máscara? 2021 a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.