Carlos Rivera recibe propuesta indecorosa de famosa cantante

La artista también habló de Cynthia Rodríguez, novia del cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Cantante quedó enamorada de Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera no solo llama la atención por su inigualable talento, también por su aspecto físico, el cual ahora provocó que una famosa cantante no se guardara nada y además de declararle su amor públicamente, le hiciera una propuesta indecorosa.

Se trató ni más ni menos que de Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, quien no pudo ocultar más la gran fijación que siente por el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’ e incluso recordó cómo fue el primer encuentro que tuvieron, en el que quedó impresionada con su belleza.

“Lo invité una vez a un show de Ensenada, Baja California, y fue a saludarme al camerino, y cuando yo voy viendo a ese hombrazo, entrar por la puerta. Tocarlo fue maravilloso, papacito”, detalló entre risas.

Incluso la cantante bromeó sobre cuánto le gusta Carlos Rivera y destacó que estaría dispuesta a mantenerlo y que estuviera a su lado.

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ afirmó que pronto colaborarán juntos nuevamente e incluso aprovechó su plática con Mau Nieto, para mandarle un mensaje a Cynthia Rodríguez, novia del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos

Carlos, no trabajes, yo te mantengo. Vamos a hacer un dueto, pero en otro lado… Imagínate un abrazo a Carlos Rivera, papacito. Cynthia ya sabes que es pura broma… Está guapísimo”, reiteró.

Tras destapar su amor por Carlos Rivera , la cantante siguió causando revuelo y es que reveló que lleva un tiempo soltera, por lo que si alguien está interesado podría contactarla de inmediato.

“Si a alguien falta una mujerona de este tamaño, con estas… ganas de cantar y de rumbear, por favor comuníquese con Mau, dígale, por favor. Se me va a acabar la vaina”, precisó Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’.